TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CAPAMH continúa atendiendo reportes ciudadanos para mejorar el servicio de agua

Con el compromiso de brindar un servicio eficiente y dar respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) llevó a cabo trabajos de reparación de fugas en diferentes puntos de la ciudad.


Las labores se realizaron en:


🔹 Calle Bravo, frente al panteón de Jesús

🔹 Calle Morelos esquina con Mendoza

🔹 Calle San Miguel


Asimismo, se realizaron acciones de desazolve en la Calle Narciso Mendoza esquina con Morelos, con el objetivo de prevenir encharcamientos y mantener en buen estado la red de drenaje sanitario.


Bajo la directriz de la Ing. Tania Díaz, CAPAMH continúa dando puntual seguimiento a cada reporte que las y los huamantlecos hacen llegar a los canales oficiales, demostrando el compromiso y responsabilidad del organismo con la ciudadanía.


La CAPAMH agradece la confianza de la población e invita a seguir reportando cualquier falla o fuga de agua a los números oficiales, para atenderlos de manera oportuna.