TLAXCALA

[Gobierno de Tlaxcala][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

IDET INVITA A PARTICIPAR EN EL “TORNEO IV SEÑORÍOS” DE FRISBEE Y CACHIBOL

 



El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) abrió la convocatoria al “Torneo IV Señoríos”, competencia que reunirá a jóvenes y adultos en las disciplinas de frisbee y cachibol, tanto en la rama varonil como femenil, y que busca fomentar la actividad física y la convivencia comunitaria


Podrán participar personas desde los 12 años de edad en la categoría de frisbee (con equipos de hasta 8 integrantes) y de 50 a 69 años en cachibol (con equipos de hasta 12 jugadores).


La recepción de documentos e inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de septiembre, en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento, en el municipio de Apizaco.


Para inscribir a los equipos se solicitará: cédula de inscripción de jugadores, entrenador oficial y auxiliar; identificación oficial y/o credencial escolar, CURP y carta responsiva firmada.


En frisbee, cada equipo deberá presentar dos discos oficiales de 175 gramos y 27 centímetros, mientras que en cachibol se pedirán dos balones oficiales por equipo.


Las eliminatorias municipales estarán a cargo de las direcciones del deporte de cada Ayuntamiento. 


La fase eliminatoria estatal se realizará el 20 y 21 de septiembre, mientras que las semifinales y finales serán los días 27 y 28 del mismo mes, con arbitraje y servicio médico gratuitos proporcionados por el IDET.


Los tres primeros lugares recibirán medallas, y el equipo campeón obtendrá el trofeo del torneo. Para ello, deberán haber cumplido con el proceso de registro en tiempo y forma.


La convocatoria completa y el formato de inscripción estarán disponibles en las redes sociales oficiales del IDET.