MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

POLICÍA DE HUAMANTLA RECUPERA UN TRACTOR QUE FUE ROBADO

Telemedios Mx 

Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, lograron recuperar un tractor en un camino de terracería, sobre la carretera que conduce al municipio de Ixtenco, con reporte de robo vigente.

 

Los elementos de seguridad se percataron de la unidad, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, por lo que, tras realizar una inspección del lugar y de la unidad tipo agrícola marca NEW HOLLAND 6610, color azul, con número de serie 81866555, y al no localizar persona alguna, proceden a consultar la información en el Registro Público Vehicular, (REPUVE), que arroja que dicha unidad cuenta con reporte de robo.

 

De manera inmediata los oficiales aseguraron la zona y el tractor para ponerlo a disposición del M.P. con residencia en la ciudad de Apizaco, para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes. 

 

Con estas acciones el Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso de seguir trabajando conjuntamente con la sociedad en materia de seguridad pública, siempre en busca de la integridad de los ciudadanos y sus bienes.