MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

PGJE CAPTURA A IMPUTADO POR HOMICIDIO Y FEMINICIDIO PERPETRADO EN 2019

Telemedios Mx 

Las labores de inteligencia del Grupo de la Policía de Investigación Especializado en Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de Efraín N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y feminicidio ocurrido en 2019.


De acuerdo con la indagatoria, los hechos se desarrollaron en septiembre de ese año, cuando el ahora imputado acompañado de otras personas discutieron por problemas personales con las víctimas de nombres Cesar N., y Fanny N., a quienes posteriormente agredieron hasta asfixiarlos, envolverlos en una bolsa de plástico y abandonar sus cuerpos en el municipio de Yauhquemehcan.


Por ese hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo, recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, lo que permitió al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado y feminicidio en contra de Efraín N.


Con el mandamiento judicial en mano, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Yauhquemehcan, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde dieron cumplimento a la orden.


Efraín N., de 38 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará su situación legal.


Es así como la PGJE de Tlaxcala garantiza a la población, una procuración de justicia con estricto apego a derecho.