MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

FALLECE FAMILIA EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CALPULALPAN

Al menos seis integrantes de una familia murieron minutos antes del mediodía de este jueves 5 de agosto sobre la carretera federal México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Calpulalpan.

Esta tarde se registró un fuerte accidente ocurrieron a la altura del kilómetro 44 perteneciente a la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, donde un automóvil particular se impactó contra una pesada unidad que se retiró del lugar de los hechos.


Paramédicos de diversas corporaciones, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para liberar a las personas que quedaron al interior del vehículo de la marca Chevrolet.

De igual manera acudieron oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos, para tomar conocimiento de la situación y dar aviso a la representación social.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias correspondientes y a través del Servicio Médico Forense procedió a retirar los restos mortales de cinco personas adultas y un menor de edad que permanecen en calidad de desconocidos.

Será la dependencia encargada de procurar justicia la que esclarezca la dinámica de los hechos y posteriormente entregar los cuerpos a los familiares.


El fatal percance ocurrió a la altura de San Cristóbal Zacacalco, por lo que los carriles rumbo a Texcoco se mantuvieron cerrados durante varias horas.