TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TLAXCALA TENDRÁ SU PRIMER FESTIVAL DE JAZZ

JazzTlax Festival 2021 será el primer evento en honor al género musical a realizarse en Tlaxcala del 27 de junio al 7 de agosto, donde se darán cita los mejores exponentes locales, nacionales e internacionales. 


Por Naye Vélez

El pasado lunes, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) presentó ante medios de comunicación la programación y actividades que tendrá el 1er. Festival Nacional de Jazz del Estado de Tlaxcala “JazzTlax Festival 2021”.


Este festival contará con la participación de grandes exponentes de la música jazz, tanto locales como nacionales e internacionales; además de exposiciones, máster class, conciertos y recitales para mostrar la versatilidad del género y sus exponentes.


Tanto las máster class como los conciertos y recitales se realizarán de forma gratuita, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud. Los boletos de acceso serán entregados un día previo al evento y con un aforo de 100 personas máximo. 


La presentación estelar del JazzTlax 2021 correrá a cargo de la Big Band de la Delegación Gustavo A. Madero de la CDMX, que se llevará a cabo en el zócalo de Apizaco el día 30 de julio a las 17:00 horas.


Para más información, los interesados en las clases y conciertos pueden consultar la cartelera en las redes oficiales de JazzTlax y del Instituto Tlaxcalteca de Cultura.