TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECIBE JORGE CORICHI CONSTANCIA DE MAYORÍA RELATIVA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE TLAXCALA


El ahora alcalde electo de la capital extendió un agradecimiento a su equipo de trabajo y al organismo electoral y aseguró que su gobierno será democrático y participativo para todas y todos. 


Telemedios MX

Por Naye Vélez 


Este miércoles, el ex candidato morenista Jorge Corichi Fragoso recibió la constancia de mayoría relativa que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Tlaxcala. 


Con forme lo marca la ley en la materia y después de haberse efectuado el cómputo distrital por parte del Consejo Distrital del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) con sede en Tlaxcala, el cuerpo colegiado expidió la constancia a la fórmula integrada por Jorge Alfredo Corichi Fragoso como propietario, así como regidurías, síndico y suplentes. 


En este sentido, el ahora alcalde electo resaltó las muestras de afecto y respaldo que le ofrecieron familias, comerciantes, amas de casa, deportistas, artesanos, personas de la tercera edad y jóvenes durante sus recorridos y visitas por las 11 comunidades que integran el municipio de Tlaxcala a lo largo de su campaña. 


Por ello, refrendó sus compromisos y se comprometió a no fallarle a quienes lo respaldaron con su voto, así como a trabajar y rendir buenas cuentas, en beneficio de toda la población. 


Finalmente, Corichi Fragoso agradeció el trabajo impecable de los funcionarios electorales y de su equipo de trabajo, que tiene la fuerza y el compromiso de velar por el bienestar de todos y todas a través de un gobierno democrático, participativo y de sumas.