TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

"HOY ES DÍA DEL PADRE Y NO TE TENGO A MI LADO", JORGE MUÑOS CONTINÚA BUSCANDO A SU HIJA DANIELA

El padre de Daniela Muñoz, desaparecida desde hace más de 9 meses, continúa buscándola; hoy que es día de fiesta para los jefes de familia, Jorge Muñoz se instaló en el zócalo de Apizaco para pedir que no se olvide el caso de su hija. 


Por Naye Vélez 

Jorge Muñoz, padre de Daniela, joven maestra desaparecida desde el pasado 13 de septiembre de 2020, hoy no tuvo motivos para festejar el día del padre. Han pasado 9 meses desde que su hija se encuentra en calidad de desaparecida y el principal sospechoso continúa guardando silencio respecto al paradero de la joven. 


Hoy día del padre, el señor Jorge decidió instalarse en la explanada de Parque Cuauhtémoc en Apizaco con una pancarta con los datos de su hija Daniela para exigir a las autoridades el esclarecimiento del caso y pruebas que aporten para dar con el paradero de su hija. 


Los antecedentes indican que el imputado, fue localizado y detenido el 9 de octubre de 2020; poco menos de un mes después de la desaparición de Daniela y detenido por la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), en coordinación con autoridades del Estado de México. La detención se logró después de que el presunto culpable fue visto en compañía de Daniela Muñoz en una fiesta que se realizó en el municipio de Apizaco. 


"Hoy es día del padre y no te tengo a mi lado. Devuélvanme a mi hija. Ayudame a difundir y orar para que pueda volver a casa", pidió Jorge Muñoz a ciudadanos y familias que rondaban por el parque de la ciudad rielera y a través de sus redes sociales.