MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

CANDIDATURA DE CARLOS PIMENTEL POR MORENA SIGUE FIRME, DICTAMINA SALA REGIONAL CIUDAD DE MÉXICO

 

Isabel Aquino

La candidatura de Juan Carlos Santiago Pimentel para presidente municipal de Huamantla por MORENA queda firme, así lo resolvió esta mañana  la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en la Ciudad de México.  


Conforme el acuerdo general 8/2020, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sesionó de urgencia y a distancia, la mañana de este domingo 6 de junio, a partir de las 06:30 horas para resolver los medios de impugnación que motivaron la integración del expediente CM-JDC-1628/2021 promovido por José María Méndez Salgado y durante la cual concluyó que los argumentos del diputado resultaron infundados e improcedentes.


De acuerdo con el informe, el diputado por morena, José María Méndez Salgado se equivocó de instancia al presentar el expediente, aún así, la Sala Superior recondujo el medio de impugnación a la Sala Regional de Ciudad de México.


En tal sentido, la Sala Regional del TEPJF dejó firme la candidatura de Carlos Pimentel por lo que no existe ningún riesgo y se celebrará con normalidad la elección para presidente municipal de Huamantla apareciendo en la boleta el nombre de Juan Carlos Santiago Pimentel.