TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

UBICAN A DOS MENORES DE EDAD REPORTADOS COMO EXTRAVIADOS EN CONTLA DE JUAN CUAMATZI

Fueron localizados horas después en el municipio de Tlaxcala en compañía de su abuelo.


Telemedios MX

A través del trabajo de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró ubicar a dos menores de edad reportados como extraviados, los cuales fueron localizados horas después de su desaparición.

 

La denuncia de no localización se realizó el 17 de mayo por la madre de los menores de edad, en la que manifestó que sus hijos de iniciales J.A.V.V., y G.S.V.V., de doce y nueve años de edad, respectivamente, desaparecieron cuando atendían una tienda ubicada en su domicilio ubicado en la sección primera en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

 

Desde ese momento, la Policía de Investigación brindó la atención necesaria para la localización de los menores a través del cumplimiento de los protocolos correspondientes.

 

De esta manera al realizar recorridos sobre el municipio de Tlaxcala a la altura de la central camionera, los investigadores tuvieron a la vista a dos menores de edad cuyas características físicas coincidan con las descritas en la denuncia, los cuales iban acompañados de una persona del sexo masculino.

 

Por lo que al interceptar a dicho sujeto informó a los oficiales que era el abuelo de los menores, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No localizadas para la ampliación y conclusión de la indagatoria.