TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

JAVIER BRETÓN HONRARÁ MEMORIA DE SU PADRE CON TRABAJO


Telemedios MX

Luego de las exequias del señor Manuel Bretón Arrieta, padre del candidato independiente Javier Bretón, quien honrará la memoria de su señor padre (DEP) con trabajo, ya que fue un hombre que amó profundamente a Huamantla y siempre la quiso ver próspera.


Especificó que cuando en verdad tienes un sueño y pones tu corazón y tu alma para alcanzarlo nada te detiene y aseveró que él se debe a todas las personas que desean un cambio; el candidato independiente Javier Bretón, quien pese a la amenaza de lluvia y aun vestido de luto luego de haber enterrado a su padre solo un par de horas atrás, lleno de pasión e inspirado en su progenitor, decidió continuar su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal de Huamantla.


“Honraré la memoria de mi padre, dándole a la gente más necesitada una mejor calidad de vida y voy a cumplir lo que otros han venido a prometer, porque prometer no empobrece, pero cumplir no se le da a cualquiera”, enfatizó.


De esta forma, visitó las comunidades de Benito Juárez con toque puertas y en Zaragoza sostuvo reuniones con pobladores, a quienes les ofreció un diálogo franco y abierto, el compromiso es claro, ya que asegura ser un político diferente con propuestas de verdad para transformar Huamantla.


En diferentes espacios ha dicho que existen razones de sobra para hacer una política distinta, que sirva al bien común, por ello invitó a cuidar el voto pues de eso depende que la elección sea limpia y justa para lograr un mejor futuro.


Aseguró que sus ideales se basan en la honestidad, su equipo de trabajo está integrado por personas de todos los sectores sociales, que se han unido con pluralidad y bajo la idea de que solamente con honestidad, transparencia, solidaridad, compañerismo y virtud social, se puede transformar la calidad de vida de todos los huamantlecos.