TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PRODUCTORES DEL CAMPO SON PRIORIDAD DE LETICIA TÉLLEZ EN IXTENCO

La candidata del Partido Encuentro Social Tlaxcala dijo que los apoyos que reciben los campesinos, no tiene que ser exclusivo de las autoridades estatales y federales.


Telemedios MX 


Leticia Téllez Rojas, Candidata a la Presidencia Municipal de Ixtenco, por el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), indicó que los apoyos que reciben los campesinos no tienen que ser solamente otorgados por las autoridades estatales y/o federales, por ello explicó, que dentro de sus compromisos se encuentra el trabajar y gestionar recursos que serán  destinados exclusivamente para este sector.


Resaltó que una parte importante del Municipio se dedica al sector agrícola, por lo que se comprometió a gestionar recursos extraordinarios para que sean repartidos entre el sector campesino del territorio Yumhu.


En sus compromisos por el campo, destacan la gestión sin intermediarios de fertilizante químico agrícola gratuito, además de la vinculación para que los productores del campo puedan vender de manera sus productos a precios justos.


Reveló que trabajará en la gestión para dotar de manera gratuita a los campesinos de herramientas para el campo, como lo son bombas aspersoras, llantas de tractor y hasta la maquinaria agrícola.


Leticia Téllez Rojas hizo un llamado a la ciudadanía a estudiar las propuestas y/o compromisos de sus adversarios, toda vez que recalcó que su plan de trabajo es incluyente y fue pensando en el beneficio ciudadano.