TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONFIANZA SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS


Telemedios MX

¡Hola que tal! Telemedios MX. Está siendo protagonista importante para difundir propuestas de candidatos a los diferentes cargos de elección popular pues la jornada de la elección es el seis de junio, hoy en Telemedios MX. Quiero destacar la palabra “confianza” pues es nada menos que ganarse la voluntad del ciudadano, para que la persona vote por la mejor propuesta de gobierno.


¿Qué es el valor de la confianza? En sociología y psicología social, la confianza es la creencia que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos; hablado de candidatos me refiero quienes se rasgan las vestiduras para convencer que son los idóneos para gobernar, y sí los hay, pues conozco a varios, la verdad son muy pocos. La confianza es la seguridad firme que alguien tiene hacia otra persona o cosa, de ahí la importancia de ganarse la confianza.


La confianza como virtud y como valor, no se logra de la noche a la mañana, debe cultivarse, se desarrolla como cualquier dimensión humana, la confianza que debe de tener un pueblo ante sus gobernantes y las leyes es lo que tienen que ganarse los partidos políticos.

¡Es un gran reto ganarse la confianza, CONFIANZA se escribe con mayúsculas!