TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SIN "BOTEO", INICIA LA COLECTA DE CRUZ ROJA MEXICANA 2021


Debido a la contingencia sanitaria, organización altruista realizará la colecta 2021 a través de redondeo en tiendas Oxxo y Aportaciones Soriana a partir de este día y hasta el 16 de junio.


Telemedios MX
La Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala da inicio a su Colecta Estatal 2021, que tiene como objetivo recaudar fondos suficientes para continuar prestando ayuda a la población en general a través de sus diferentes actividades humanitarias.

Durante el pasado 2020, la Institución tuvo que frenar todas sus acciones de captación de fondos por la pandemia, sin embargo, a pesar de todo ello, se sigue atendiendo los 365 días del año y las 24 horas del día en nuestras 7 delegaciones de Cruz Roja y nuestra base de Socorros.

Bajo el lema “Ayúdanos a tener una batalla más justa” es como la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana que encabeza Silvia Elena Rodríguez de Espino, hace un llamamiento a las y los Tlaxcaltecas a sumarse a esta colecta Estatal que durara hasta el 30 de junio de 2021.

Este año la Institución no realizara el boteo tradicional por cuestiones sanitarias, sin embargo, la sociedad puede realizar donativos en el programa de Redondeo de Oxxo que está vigente en todas las tiendas del Estado, en donde también se benefician a otras 3 organizaciones: Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C., Centro de Rehabilitación Integral Dr. Antonio Esperón Mora A.C. y Asociación Ilumina mi Vida A.C., asimismo pueden realizar donativos económicos al realizar sus compras en Tiendas Soriana en su programa “Aportaciones Soriana”.

Por otro lado, se ha generado una Alianza con Grupo Textil Providencia para poner a disposición de la población en general cubrebocas con diseño institucional a través de un donativo, que podrán adquirir en las delegaciones locales de la Institución en el Estado; este cubrebocas cuenta con certificaciones nacionales e internacionales y con nanomolécula NBELYAX para mayor protección de nuestra sociedad quien los utilice.

Esta colecta estatal, está basada en cada una de las acciones en las cuales la Institución se ha tenido que enfrentar y que a pesar de ello continuaremos ahí, en donde se necesite a la Cruz Roja; año tras año crecen las llamadas a las que se acuden, pero las donaciones no crecen.

Silvia Elena Rodríguez de Espino invita a toda la población en general, empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas a sumarse en alguna de sus estrategias de esta colecta estatal 2021 para continuar brindando acciones a beneficio de la sociedad.