TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PROPONE VIVIANA BARBOSA IMPULSO AL COMERCIO Y TURISMO A CÁMARAS EMPRESARIALES

Durante la reunión que sostuvo la candidata de “Fuerza por México” con Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado, se comprometió a implementar políticas públicas que impulsen el desarrollo económico del sector.


Telemedios MX

Por Naye Vélez

Viviana Barbosa Bonola, candidata de Fuerza por México (FXM) a la sucesión gubernamental, se comprometió a implementar estrategias que mejoren, regulen y transparenten los apoyos y la instalación de comercios de diversos ramos, durante la reunión que sostuvo con Cámaras y Asociaciones empresariales durante el encuentro denominado “Expectativas empresariales con el próximo gobierno de Tlaxcala”.


Durante esta reunión, los empresarios externaron inquietudes y propuestas para el fortalecimiento del sector y las alternativas para su recuperación después del duro golpe económico que recibió a causa de la pandemia de coronavirus.


La candidata de FXM, refirió que uno de sus principales compromisos será transparentar la entrega de apoyos y recursos para el sector de servicios turísticos, como restaurantes, hoteles y comercios; así como agilizar trámites para la apertura de nuevos negocios y regulación para erradicar el comercio informal y la competencia desleal.


Otras propuestas realizadas por Barbosa Bonola son enfocadas a terminar con la corrupción y las dádivas para abrir o conservar un negocio a flote y políticas de seguridad para que Tlaxcala diversifique su oferta turística con alternativas deportivas, culturales y gastronómicas que se proyecten a nivel nacional e internacional.


Este compendio de 10 propuestas en materia empresarial y turística fue entregado por la candidata a la gubernatura a los integrantes de estas Cámaras y Asociaciones, con el firme propósito de cumplir con las metas trazadas y fortalecer estrategias que favorezcan e impulsen la economía local.