TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

COMITÉS SECCIONALES RESPALDAN A CARLOS PIMENTEL COMO ABANDERADO DE MORENA PARA LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA

 


Telemedios MX

Fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y miembros de los Comités Seccionales de comunidades del municipio de Huamantla, refrendaron su apoyo y respaldo al ciudadano Juan Carlos Santiago Pimentel como abanderado de este instituto político a la Presidencia Municipal.


Reunidos en la sede de MORENA en la ciudad de Tlaxcala, los miembros de los comités seccionales y aspirantes a las presidencias de comunidad del municipio manifestaron su total respaldo, luego de que concluyera el proceso interno de este instituto político.


Coincidieron que Carlos Pimentel es la mejor propuesta para representar a MORENA en los próximos comicios para la renovación del Ayuntamiento de Huamantla, por su trayectoria académica como doctorante en Administración Pública, su basta experiencia en el servicio público federal, estatal y municipal, su desempeño en tres legislaturas en la Cámara de Diputados, así como su aceptación y preferencia ciudadana en las encuestas lo que marca una diferencia y vislumbra un proyecto ganador para la transformación de este municipio.


Los integrantes de los comités seccionales que expresaron su respaldo y apoyo a Carlos Pimentel son de las comunidades como Los Pilares, Benito Juárez, Hermenegildo Galeana, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, San José Xicoténcatl, Chapultepec, Lázaro Cárdenas,  Francisco Villa Tecoac, Pueblo de la Cruz, Acasillados San Martín Notario, El Molino y La Lima.


Así como de Francisco I. Madero La Meza, Mariano Matamoros, Colonia José María Morelos, El Carmen Xalpatlahuaya, colonia El Valle, así como de los barrios: San Sebastián, La Preciosa, San José, San Francisco Yancuitlalpan, Santa Anita, San Lucas, Santa María Yancuitlalpan y la zona centro de la ciudad.