TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECONOCE SIPINNA-TLAXCALA A PARTICIPANTES DEL PRIMER PARLAMENTO INFANTIL VIRTUAL 2020



Telemedios MX

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna-Tlaxcala) entregó reconocimientos a los 25 infantes del Primer Parlamento Infantil Virtual 2020, con el propósito de destacar su esfuerzo y talento, que les permitió manifestar su opinión de forma efectiva en temas relevantes que vive la sociedad.

 

Patricia López Aldave, titular del Consejo Estatal de Población (Coespo) y Secretaria Ejecutiva del Sipinna-Tlaxcala, indicó que se entregaron reconocimientos y un obsequio a las y los 25 legisladoras y legisladores infantiles del Primer Parlamento Infantil Virtual 2020.

 

Asimismo, subrayó la importancia de generar espacios de participación que permitan compartir ideas entre infantes y adolescentes para que realicen aportaciones que permitan superar los retos que enfrenta este sector de la población.

 

López Aldave recordó que la inscripción a este Primer Parlamento Infantil Virtual 2020, se realizó, del 11 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, y la recepción de vídeos fue del 7 al 11 de diciembre del mismo año.

 

Finalmente puntualizó que con estas acciones Sipinna-Tlaxcala continúa motivando el derecho a la participación efectiva de este sector de la población, como lo establece la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tlaxcala.