TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PADRE DE ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE TLAXCALA MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA POR LESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Foto: Pincel de Luz

Redacción

Durante el medio día de este martes, un hombre de 89 años, identificado como Ignacio N, quien trascendió sería el padre de la diputada con licencia Claudia Pérez, fue herido de bala, presuntamente por sí mismo, según vecinos al intentar atentar con su vida.

El hecho se registró sobre la calle Muñoz Camargo, lugar donde elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y se entrevistaron con las personas que se encontraban en el inmueble.

Posteriormente, paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios junto con Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre de aproximadamente 90 años de edad.

Dicha persona se encontraba recostado sobre un sillón y presentaba una herida por bala a la altura de la cabeza, por lo que sangraba de manera abundante y fue subido a una camilla para abordarlo a la ambulancia. 

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General del ISSSTE para su atención médica especializada. 

Hasta el momento se desconocen las causas reales de cómo se dio el suceso, sin embargo, ya será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que se aboque a esclarecer el hecho.

Ante los hechos ocurridos la dirección de comunicación de la diputada con licencia Claudia Pérez, emite este comunicado

"Será la PGJE la que determine las causas de lo ocurrido en casa del padre de Claudia Pérez Rodríguez"
"El área de Comunicación Social de Claudia Pérez Rodríguez, informa que frente a lo ocurrido en el domicilio particular de su padre Ignacio Pérez Lima, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la que determine las causas de lo ocurrido".
"A la ciudadanía y a los medios de comunicación ruega su comprensión, y será mediante la vía institucional la que emita lo conducente, y valora las muestras de apoyo en este momento difícil".
"Las investigaciones deberán seguir su curso, a fin de dar cumplimiento al ministerio de la Ley, aspecto que se aplica en este tipo de casos".