MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ASEGURA PGJE INMUEBLE CON UNA CAMIONETA REPORTADA COMO ROBADA

• El Representante Social recaba información para la ampliación de la indagatoria y fincar o deslindar responsabilidades.


Telemedios MX

Durante el desarrollo de sus labores de campo, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró un inmueble ubicado en el municipio de Tetlatlahuca, en cuyo interior se localizó una camioneta que horas antes fue robada en el municipio de Zacatelco.

 

A través de una llamada vía telefónica, los oficiales del Grupo Especializado en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, fueron informados que al exterior de un taller mecánico ubicado en el municipio de Zacatelco, fue robada una unidad marca Ford, tipo Súper Duty F-550, de color gris.

 

Al dar seguimiento a este hecho, se logró obtener a través del rastreador satelital las coordenadas del lugar donde la unidad se encontraba, arrojando un predio ubicado en el barrio de Atenco, en el municipio de Tetlatlahuca.

 

Con esta información, los oficiales se trasladaron hasta dicho domicilio donde realizaron diversas maniobras operativas, observando desde el exterior una camioneta que coincidía con las características físicas de la unidad reportada como robada.

 

Asimismo, los oficiales recabaron información de vecinos del lugar quienes aseguraron que en el inmueble ingresan varias unidades automotoras presuntamente de manera ilícita.

 

Por estos hechos, se procedió al aseguramiento del inmueble y la unidad referida, así como la respectiva puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando la información necesaria para la ampliación de la indagatoria.

 

Con estas acciones la dependencia encargada de procurar justicia refrenda el compromiso de reforzar los operativos carreteros para inhibir el robo de vehículos así como diferentes actividades delictuosas.