TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECUPERA PGJE TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN EL ESTADO DE MÉXICO


La unidad fue localizada en el municipio de Calpulalpan y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

Telemedios MX

Derivado de la pronta intervención y reacción, aunando a los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperó un tractocamión que fue robado en el Estado de México.

 

Oficiales de la Policía de Investigación fueron informados del robo de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2013, color amarillo, con placas de circulación del servicio público federal.

 

Asimismo, horas más tarde los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación del tráiler sobre la carretera Calpulalpan-Apan, a la altura de la colonia El Refugio.

 

Con esta información, los investigadores se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde localizaron al exterior de un inmueble que funciona como salón social una unidad pesada en calidad de abandonada; acto seguido, los detectives corroboraron que las características físicas del tráiler coincidían con las del tractocamión reportado como robado.

 

Por lo anterior, el tráiler y el inmueble fueron asegurados y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos, así como conductas sospechosas y con ello colaborar con las autoridades para la erradicación de cualquier actividad ilegal en la entidad.