MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

PGJE RECUPERA DOS VEHÍCULOS, UNA MOTOCICLETA Y UNA CAJA SECA

 Fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento y Recuperación de Vehículos Robados, para la ampliación de las respectivas indagatorias.


 Telemedios MX

En acciones distintas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron dos vehículos particulares, una motocicleta, y una caja seca,  los cuales presentaron reporte de robo y alteración en los números de identificación.

 

Los trabajos de inspección y vigilancia de los oficiales, permitieron recuperar en primera instancia una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con motivos fluorescentes, la cual fue localizada en la comunidad de Mazapa, en el municipio de Calpulalpan.

 

Al registrar los numerales de la unidad a través de las diferentes plataformas con que cuenta la dependencia encargada de procurar justicia, arrojó un reporte de robo vigente en Ecatepec, Estado de México.

 

En otra acción, los oficiales localizaron en la colonia Indeco, en el municipio de Apizaco, un vehículo marca Lincoln, tipo Navigator, color gris, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

 

Asimismo, como parte de la revisión gratuita que realizan los policías de investigación para consultar el estatus legal de los vehículos, una persona solicitó el servicio sobre su unidad marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2015, color blanco, en la cual localizaron vestigios de esmerilamiento en los números de identificación.

 

Mientras que los oficiales al realizar recorridos de inspección y vigilancia sobre el barrio de Tlaltelpango, en el municipio de San Pablo del Monte, observaron en calidad de abandonada una caja seca, modelo 1997, color blanco.

 

Por lo que al realizar la revisión ocular solicitaron información a través de las diferentes plataformas de la dependencia estatal, y cuyo resultado arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

 

Por lo anterior, las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento y Recuperación de Vehículos Robados, para la ampliación de las respectivas indagatorias.

 

Las acciones implementadas por la Policía de Investigación se realizan con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.