MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

MINERVA HERNÁNDEZ SERÁ COORDINADORA DE CAMPAÑA DE ANABELL ÁVALOS POR LA GUBERNATURA DE TLAXCALA


Redacción
Al reaparecer en la escena pública y ante los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS que integran la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, anunció la designación como coordinadora general de campaña a la senadora Minerva Hernández Ramos. 

Durante una transmisión en facebook, Anabell Ávalos Zempoalteca públicamente reconoció el trabajo y profesionalismo de Hernández Ramos, pero destacó la suma al trabajo a la alianza electoral, pues lo que requiere Tlaxcala es la unidad, porque ‘la unidad se demuestra’.

En su intervención, Minerva Hernández recalcó que no hay espacio para la mezquindad, ni para el protagonismo, sino para la solidaridad y la coincidencia sobre cuál debe ser el rumbo que tome Tlaxcala para los próximos seis años.

“La suma de voluntades es el reflejo del anhelo por hacer de nuestro estado, un mejor lugar para vivir. Por eso esta tarde, hago público mi compromiso y entrega, para los tiempos que están por venir. Estimada Anabell, tienes en mí a una aliada incondicional para impulsar el progreso de Tlaxcala”, expresó.


Asimismo, Minerva Hernández dijo que cree en las alianzas como un instrumento de cohesión y pluralidad y no sólo como un mecanismo para lograr el triunfo electoral: “el fin de la vida política, no termina el día de una elección, ese día empieza el compromiso para entregar resultados, en un gobierno conjunto y arropado por las distintas formas de pensamiento”, abundó.

Minerva Hernández dijo que son las coincidencias ideológicas y la construcción de mejores condiciones para las y los tlaxcaltecas, lo que la impulsó para adherirse al proyecto, de ahí que refrendara su compromiso con los líderes de los partidos y la virtual abanderada al gobierno del estado.

“Estimada Anabell: valoro la invitación para ser la coordinadora general de este esfuerzo, porque comparto la idea de que la unidad y la pluralidad, son las claves para alcanzar el éxito. ¡Hay que ver para adelante!”.

Por último Minerva Hernández anunció que la acompaña un ejército de coordinadores y promotores en todo el estado, mismos que reforzarán los trabajos de la coalición.