TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PGJE EJERCITA ACCIÓN PENAL CONTRA PAREJA DETENIDA POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD PERSONAL

 

 Los imputados fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) y será la autoridad judicial quien determine su situación jurídica.


 Telemedios MX

La correcta integración de los datos de prueba en la Carpeta de Investigación a cargo del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió ejercitar acción penal en contra de Araceli N., y Juan Carlos N.,  por el delito de privación ilegal de la libertad personal, cometido en agravio de un conductor de una empresa de transporte privado.

 

De acuerdo a los hechos que obran dentro de la investigación, policías municipales de Tlaxcala aseguraron en la colonia La Loma Xicohténcatl, a la pareja que desapoderó al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo March, color rojo, luego de solicitar el servicio de transporte.

 

Sin embargo, de acuerdo a las diligencias practicadas, el Agente del Ministerio Público determinó que la conducta delictiva desplegada se configura dentro del delito de privación ilegal de la libertad personal. 

 

De esta manera, el Representante Social integró diferentes datos de prueba a la Carpeta de Investigación y ejercitó acción penal en contra de Araceli N., y Juan Carlos N., por lo que fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso), a la espera de que el Juez de Control determine su proceso legal.

 

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma el compromiso de ejercitar acción penal en contra de quienes realicen actividades delictivas, agotando todos los medios jurídicos, legales y de investigación necesarios.