TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO RECIBEN 4 MIL PAQUETES DE PROTECCIÓN POR PARTE DE SECTE

 

Como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19, así como fortalecer los cuidados al interior de las unidades.  

 

Telemedios MX

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) dio a conocer que ha entregado cuatro mil paquetes de protección a operadores del transporte público del estado, como parte de la estrategia para prevenir contagios por Covid-19, así como fortalecer los cuidados al interior de las unidades.  

 

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, informó que continuarán con la entrega de los paquetes conformados por sanitizante, caretas de protección y cubrebocas, con el objetivo de que los operadores los utilicen mientras prestan el servicio, acción con la que contribuyen a salvaguardar su salud, la de sus familias y la de los usuarios.

 

Ramírez Conde resaltó que, con el propósito de prevenir la propagación del virus, la Secte fortalece el cumplimiento de las medidas sanitarias entre la población a través de la colocación de microperforados en las unidades.

 

El funcionario estatal detalló que seguirá la entrega de paquetes a las empresas, concesionarios y representantes de ruta faltantes para que los repartan entre los operadores, además de que se mantendrán las acciones de difusión y supervisión sobre el uso de cubrebocas de manera obligatoria para operadores y usuarios del transporte público.

 

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado invitó a los usuarios, concesionarios y operadores del transporte público a no relajar las medidas de protección.