TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPA EN EL CONCURSO NACIONAL DE CULTURA TURÍSTICA

• La fecha límite para la recepción de dibujos o relatos es el próximo 31 de marzo de 2021.

 


Telemedios MX

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a participar en el Concurso Nacional de Cultura Turística 2020, que realiza la Secretaría de Turismo Federal con motivo de la “Celebración de los 60 años de la creación de la Corporación de Servicios a Turistas Ángeles Verdes”.

 

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, informó que el objetivo es fomentar en niños y jóvenes las expresiones creativas, a través del dibujo, pintura y relatoría, además de promover la interacción entre la corporación Ángeles Verdes y la sociedad.

 

La funcionaria estatal detalló que, en esta edición el concurso contempla tres categorías: Mini (niñas y niños de 6 a 9 años), Junior (niñas y niños de 10 a 12 años) y Libre (para mayores de 12 años), donde el concursante deberá realizar un cuento o relato basado en el tema del concurso.

 

La titular de la Secture invitó a la comunidad infantil y juvenil de la entidad a participar en el certamen, que busca manifestar la actuación de la corporación Ángeles Verdes y mostrar cómo impacta de manera positiva en el turismo nacional.

 

La Secretaria de Turismo destacó que en la edición 2019 la ganadora del primer lugar del Concurso de Cultura Turística fue una niña tlaxcalteca.

 

La recepción de dibujos o relatos será hasta el 31 de marzo de 2021, para mayor información los interesados pueden consultar la convocatoria a través de la página oficial del concurso https://www.gob.mx/ictur/articulos/concurso-nacional-de-cultura-turistica-2020?idiom=es.