TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECIBEN POLICÍAS DE APIZACO ESTÍMULO ECONÓMICO DE MÁS DE 100 MIL PESOS

  • El sorteo de los estímulos económicos fueron avalados ante notario público, quien también corroboró la asistencia de los policías participantes.

Telemedios MX
Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, entregó a 5 policías, dos mujeres y 3 hombres, un estímulo económico de 108 mil pesos a cada uno, apoyo que dijo, no tiene antecedente en ningún otro municipio del estado.

“Es un estímulo económico sin precedentes porque ningún otro municipio de Tlaxcala lo va a tener, solo Apizaco logró esta gestión. Para aquellos que sean beneficiados recuerden cuando iban a los cursos desvelados, sin comer y con exámenes tortuosos, el estímulo que hoy reciben en su recompensa”, comentó el edil.


Hernández Mejía también informó que en próximos días llegarán a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco 2 patrullas y 3 motocicletas nuevas del programa de Fortaseg, esto, sumado a los estímulos económicos por parte del Secretariado Ejecutivo para los elementos que mejor cumplen con los lineamientos del programa federal.

Lamentó que el programa de Fortaseg desaparecerá, sin embargo, insistió en que se tiene que buscar la manera de hacer bolsas de dinero para no dejar caer la Dirección de Seguridad Pública “porque los representantes somos temporales pero, quienes dan la cara a la ciudadanía son ustedes (policías), por eso mi reconocimiento”.