TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIAN BRIGADAS "TLAXCALA SE CUIDA" EN HUAMANTLA


Telemedios MX
Arrancaron en Huamantla las brigadas “Tlaxcala se Cuida”, que tienen como objetivo detener la cadena de contagios por COVID-19 y que tanto los ciudadanos como los propietarios de locales comerciales mantengan las medidas sanitarias al darse una reactivación paulatina de la economía.

A estas acciones se suma personal del Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), la Secretaría de Salud (SESA), así como 20 instituciones del gobierno del estado, quienes visitarán más de 3 mil 900 comercios del municipio, entre los que se encuentran tiendas departamentales, de conveniencia, y centros comerciales, entre otros negocios. para sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de adoptar medidas de cuidado para evitar la propagación del virus.

En su mensaje el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, agregó que con estas acciones se da continuidad a las políticas sanitarias implementadas por el gobierno del estado en conjunto con el municipal.

“Muchos negocios están reabriendo sus puertas, pero se preguntan qué hacer y que protocolos mantener para seguir trabajando, es importante que se cuiden ellos y cuiden a sus clientes, por lo anterior contarán con todo el apoyo del gobierno municipal para realizar este trabajo”. Manifestó el edil.

En su oportunidad el titular de la COEPRIST, Néstor Flores Hernández, agradeció y reconoció el apoyo del Presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, para combatir la propagación del COVID-19, al tiempo de referir que en los negocios que se visitarán se levantará una cedula de autoevaluación sobre los ocho puntos de seguridad sanitaria para que puedan recibir a sus clientes con las medidas establecidas por las autoridades.

A dicho acto también se dieron cita la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria; y la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca.