TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE TZOMPANTEPEC APERTURA TIENDA DICONSA EN AHUASHUATEPEC


Telemedios MX
Arturo Rivera Mora alcalde de Tzompantepec, en conjunto con la CoordinaciĆ³n de GestiĆ³n Social del Ayuntamiento, trabajan para apoyar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio. Es por ello que gracias a estas acciones de gestiĆ³n, en dĆ­as pasados se llevĆ³ a cabo la inauguraciĆ³n de la tienda Diconsa en la comunidad de Ahuashuatepec, para contribuir a la seguridad alimentaria, facilitando que las familias compren sus productos bĆ”sicos y complementarios a precios econĆ³micos y de excelente calidad. 

En el evento estuvieron presentes Ernesto Robles Subgerente de Tiendas Diconsa deTlaxcala, el Secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, Presidentes de Comunidad y el ComitƩ que integra la tienda en el municipio, el cual tomo protesta en dicho acto.

El apoyo consiste en proporcionar en este punto de venta, el servicio de abasto de productos. Para este 2021 se tiene proyectado a nivel nacional un aumento del 3.8% en inflaciĆ³n, es por ello que este servicio ayudarĆ” a mantener un precio estable en la adquisiciĆ³n de la canasta bĆ”sica para los pobladores del municipio de Tzompantepec.

La nueva tienda Diconsa se ubica en ProlongaciĆ³n Boulevard Francisco I. Madero frente al Instituto TecnolĆ³gico, en San AndrĆ©s Ahuashuatepec, donde cabe resaltar se encuentra de igual manera el servicio de lecherĆ­a Liconsa.