TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAPTURA PGJE A PADRE QUE VIOLÓ A SU HIJA MENOR DE EDAD EN TEOLOCHOLCO

Agredió sexualmente a su hija menor de edad, al interior de su domicilio en el municipio de Teolocholco.

Telemedios MX 

Resultado del combate frontal a los diferentes delitos cuyas víctimas son mujeres, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aprehendieron a una persona del sexo masculino por el delito de violación ocurrido en el municipio de Teolocholco.

 

Lo anterior, ya que la agraviada -menor de edad- declaró ante el Representante Social Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, que desde junio de 2019 hasta septiembre de 2020, fue víctima de una agresión sexual al interior de su domicilio en el municipio de Teolocholco, por su padre de nombre Carlos  N.

 

Por lo que con el trabajo de campo y jurídico por parte de los oficiales, Agente del Ministerio Público, así como de peritos, se logró que el Juez de Control del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer girara la orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de violación.

 

Con el mandamiento judicial, los policías adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia se abocaron a conocer la ubicación del imputado, por lo que tuvieron indicios de que podría ser localizado en el municipio de Tlaxcala.

 

De esta manera, el 8 de noviembre se trasladaron al lugar referido, específicamente en la colonia Loma Xicohténcatl, donde los oficiales de la Policía de Investigación ubicaron y aprehendieron al imputado, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.