TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARQUE DE LA JUVENTUD PERMANECERÁ CERRADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

· La dependencia estatal informó que el Parque de la Juventud permanecerá cerrado para evitar la concentración de personas y prevenir la propagación del virus.

Telemedios MX

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) dio a conocer que el Parque de la Juventud permanecerá cerrado con la finalidad de evitar la concentración de personas y como parte de la estrategia que implementó el Gobierno del Estado para contener la propagación del Covid-19 en la entidad. 

 

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, informó que el Parque será abierto cuando lo determine el Consejo Estatal de Salud, mientras tanto, invitó a la población que regularmente asistía a realizar actividades deportivas o de sano esparcimiento, a cuidar su salud y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y lavado de manos, así como evitar tocarse los ojos, nariz y boca. 

 

Gutiérrez Sánchez explicó que el Gobierno Federal ha previsto la posibilidad de un rebrote de contagios ante el descenso de temperaturas, por lo que es importante mantener el distanciamiento social.

 

“Juntos lograremos superar este reto sanitario que nos impone medidas a las que no estábamos acostumbrados, pero que sin duda son necesarias para salir adelante y lo vamos a lograr gracias a la colaboración de todas y todos juntos” enfatizó.

 

Finalmente, la funcionaria estatal detalló que actualmente la entidad se encuentra en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico del Gobierno Federal y el cambio a color verde será posible con la colaboración de todos, debido a que mientras no exista vacuna contra el virus, la mejor forma de proteger la salud es seguir las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias.