TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SAN JOSÉ TEACALCO PONE A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN "TEACALCO APP"

Telemedios MX

El municipio de San José Teacalco con el fin de mejorar los canales de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento, pone a disposición de la población una novedosa aplicación para teléfonos celulares.


"Teacalco App" está disponible para toda la población y puede ser descargada en la página web del municipio o en la plataforma Play Store compatible con sistema operativo Android. 


Actualmente, a través de esta aplicación se pueden realizar reportes de incendios, baches, falla en el alumbrado público, falta de agua potable o delitos en tiempo real así como acceder a los servicios de emergencia. 


Con ella los usuarios podrán informar sobre las incidencias que encuentren en el municipio, incluyendo una descripción, fotografía y ubicación. Esta información se procesa y es enviado a la persona responsable para atender el problema. 


La aplicación puede ser utilizada y actualizada en todo momento para mantener una comunicación directa con el usuario las 24 horas del día y los 365 días del año. 


¿Te interesa? Descarga aquí "Teacalco App" 👉🏻 https://sanjoseteacalco.gob.mx/.../docs/app_teacalco.apk  👈🏻