MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

MANTIENEN BAJO INVESTIGACIÓN A MASCULINO POR DESAPARICIÓN DE MUJER AMERICANA

Telemedios MX 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene bajo investigación y en calidad de detenido a Mario N., como probable partícipe de la desaparición de una mujer de nacionalidad estadounidense ocurrida en la comunidad de Texcacoac, en el municipio de Chiautempan.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este 2 de septiembre, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieron a disposición del Representante Social al indiciado, luego de ubicarlo en la comunidad de San Pedro Muñoztla, del municipio referido.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la víctima fue vista por última vez el pasado 11 de abril en la comunidad de Texcacoac, por lo que la dependencia encargada de procurar justicia integró la indagatoria con datos precisos que permitieron el desahogo de un cateo.

 

Con toda esta información, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala a través del Agente del Ministerio Público recaba datos de prueba que permitan esclarecer este hecho.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de manera intensa para garantizar una investigación eficiente, que permita fincar responsabilidades.