TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES EN CALLE COATL DE IXTENCO

· También se llevará a cabo la ampliación de energía eléctrica con la colocación de postes y lámparas de alumbrado público

Telemedios MX
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca inicio recorrido para arrancar diversas obras en la demarcación, una de ellas fue el inicio de la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Juan Coatl.
Dicha obra comprende la construcción de 400 metros lineales de guarnición y 360 metros cuadrados de banqueta, la inversión total de estas acciones es de 277 mil 689 pesos, y los recursos provienen del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2020).

En su mensaje, Caballero Yonca recordó que el año pasado (2019), esta calle se benefició con la construcción de 400 metros lineales de drenaje y alumbrado público; este año, también se llevará a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica con la colocación de postes y lámparas de luz.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco continúa trabajando en beneficio de la población, con la construcción de obras en zonas donde mas se necesita.