TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA MACY OBRA DE PAVIMENTO HIDRÁULICO A VECINOS DE LA CALLE 4 ORIENTE EN IXTENCO

 


Telemedios MX

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó la obra de construcción de pavimento hidráulico a vecinos de la calle 4 Oriente, a esta entrega lo acompañó la Legisladora local, Mayra Vázquez Velázquez, quien etiquetó los recursos para ejecutar estas acciones.

En su mensaje, Caballero Yonca reconoció el trabajo de la legisladora local, y agradeció por los recursos que etiquetó a Ixtenco, “estamos muy agradecidos diputada, este es un proyecto más, en donde gracias a mi gestión y a usted como legisladora, pudimos llevar a la realidad, y pues bueno, así beneficiar a todos los ciudadanos”.

También resaltó que, en los últimos tres años de administración, se han gestionado más de 30 millones de pesos, mismos que han sido ejecutados en diversas obras, en todo el Municipio.

La obra comprendió la construcción de 483.35 metros cuadrados de pavimento hidráulico y fue ejecutada con un monto total de 456 mil 106 pesos, recursos obtenidos del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala (PEET) del ejercicio fiscal 2020, mismos que fueron etiquetados por la Diputada Local Vázquez Velázquez.

Vecinos de la calle 4 Oriente, agradecieron al Munícipe y a la Diputada Local por esta obra, además de conminarlos a seguir trabajando por el beneficio social.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca continúa trabajando en la ejecución de obras de alto impacto en la sociedad de la comunidad otomí.