TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN CALIDAD DE DETENIDO, CONDUCTOR DE CAMIONETA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE OCURRIDO EN ZACATELCO

Telemedios MX 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, integra la Carpeta de Investigación con detenido en contra de Roberto N., por los delitos de lesiones, homicidio y daños cometidos por culpa, por el accidente automovilístico ocurrido en la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Zacatelco.

 

Lo anterior, por los hechos ocurridos el 22 de septiembre, cuando el indiciado a bordo de una unidad marca Toyota, línea Hilux, color blanco, con placas particulares del estado de Puebla, se impactó con otra unidad marca Chrysler, línea Town and Country, color café, provocando la muerte de cuatro personas, así como lesiones en cinco tripulantes más.

 

Por este hecho, Roberto N., también presentó lesiones, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 1, en la comunidad de La Loma Xicoténcatl, municipio de Tlaxcala, donde recibe atención médica correspondiente y permanece en calidad de detenido.

 

Por su parte, peritos de la dependencia encargada de procurar justicia procesaron el lugar de intervención, al tiempo que realizan diferentes estudios que permitirán determinar la cronología de los hechos, y con ello, deslindar o fincar responsabilidades.

 

Así, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala recabará la información necesaria para esclarecer el hecho, garantizando así una impartición de justicia expedita y apegada a derecho.