TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONOCE EL PROGRAMA DE ACTOS CÍVICOS DE FIESTAS PATRIAS EN SAN JOSÉ TEACALCO


Telemedios MX
El Ayuntamiento de San José Teacalco presentó el programa de actos cívicos de fiestas patrias que dará inicio el domingo 13 y culminará el miércoles 16 de Septiembre. 

El domingo 13 de septiembre se realizará a las 9:00 horas una Ceremonia Conmemorativa al CLXXIII Aniversario luctuoso de la gesta Heroica de los Niños Heroés de Chapultepec con el Izamiento de bandera a media asta. Posteriormente, a las 18:00 horas será el Arrió de Bandera, a cargo del cuerpo de Seguridad Pública del Municipio. 

Así mismo, el martes 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas dará inicio la Ceremonia Protocolaria y Conmemorativa al CCX Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional donde se realizará el Izamiento de bandera y se leerá una Reseña histórica al Grito de Independencia. 

Finalmente, el miércoles 16 de septiembre se llevará a cabo el Arrió de Bandera, a cargo del cuerpo de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento a las 18:00 horas. 

Aunque este año no habrá actos masivos, el Gobierno Municipal invita a la población a celebrar las fiestas desde casa y no exponerse para poder romper las cadenas de contagios en la demarcación y el estado por Covid-19.