MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

AUTORIDADES EDUCATIVAS RECONOCEN COMPROMISO DE ALCALDE DE IXTENCO CON LA EDUCACIÓN

Telemedios MX
Autoridades escolares del CBTA 134 de San Francisco Tetlanohcan, representados por el Ingeniero Francisco Gómez Muñoz, director de esa institución educativa, entregó al Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca un reconocimiento a su labor a favor de la comunidad estudiantil.

En su mensaje, Gómez Muñoz, destacó el trabajo del Munícipe dentro del sector educativo; “definitivamente, cuando nosotros iniciamos nuestro proceso formativo y se acerca el Presidente de Ixtenco al CBTA 134, nos comenta sobre un proyecto muy importante, y bueno gracias a la vinculación de autoridades educativas y municipales se logró el objetivo, tener una extensión del CBTA aquí en Ixtenco, y agradezco las facilidades que nos ha dado el Presidente para realizar y contar con esta institución educativa”, resaltó.

Francisco Muñoz reveló que gracias al apoyo de las autoridades municipales se logró que para este ciclo escolar la institución cuente con su propia clave como una extensión de Ixtenco; “Quiero agradecer nuevamente al presidente pues ya me acaba de informar que ya estamos en proceso de que esta institución sea como tal un plantel como el de Tetlanohcan que cuenta con una extensión de más de 10 hectáreas en donde los alumnos realizan sus practicas como Técnicos Agropecuarios” apuntó.

“Vamos muy bien pero todo esto ha sido gracias a toda una vinculación con la Presidencia Municipal y el CBTA 134, si nosotros, si el plantel o la presidencia no hubiera apoyado, este plantel ya se hubiera dado de baja”, reveló.

Finalmente, indicó que toda la infraestructura con la que cuenta el CBTA 134 extensión Ixtenco, fue posible a la inversión educativa que hizo el H. Ayuntamiento de Ixtenco a este Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.