TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POLICÍA DE APIZACO RECUPERA CAMIONETA DE GAS ROBADA EN XALOZTOC

Telemedios MX
El despliegue policíaco implementado por la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, luego de que el servicio de emergencias 911 alertara del robo de una camioneta repartidora de gas en Xaloztoc, permitió ubicar y recuperar la unidad en la comunidad de Santa María Texcalac. 

Los oficiales montaron células de inspección en la entrada al municipio, en específico por la carretera Huamantla – Apizaco, la mañana del sábado.

De esta manera, en una calle sin nombre, de la colonia 10 de Mayo de Santa María Texcalac, como referencia a un costado del libramiento La Y griega – Huamantla, ubicaron una camioneta de la marca Hyundai, tipo Pick Up, color blanco con azul, con placas de circulación SL-18-357 del estado de Puebla, de la empresa Gas Uno, con número económico C–114-029, misma que coincidía con la reportada como robada minutos antes en Xaloztoc.

La unidad fue hallada en calidad de abandonada, e incluso, tenía las llaves pegadas al switch de encendido.

Por ello, los servidores públicos se aproximaron a la camioneta y al confirmar que se trataba de la reportada como robada, la aseguraron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.