TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARCO MENA PARTICIPA EN REUNIÓN DE CONAGO CON EL PRESIDENTE AMLO

Telemedios MX 

El Gobernador Marco Mena participó en la LIX Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en San Luis Potosí, donde se abordó el tema de coordinación entre el Gobierno Federal y los estados sobre el manejo de la pandemia por Covid-19.

 

A través de las redes sociales, Marco Mena dio a conocer que junto con sus homólogos de las entidades del país trataron temas de presupuesto, coordinación fiscal, así como del combate a operaciones financieras ilícitas, y subrayó la importancia de este encuentro entre gobernadores y funcionarios federales.

 

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 Durante la Sesión Plenaria de la @CONAGO_oficial, encabezada por el Presidente @lopezobrador_ en San Luis Potosí, tratamos el tema de coordinación entre @GobiernoMX y los estados sobre el manejo de la pandemia de #COVID19mx”.

 

En un segundo mensaje, detalló: “2/2 También, hablamos de presupuesto y coordinación fiscal, así como del combate a operaciones financieras ilícitas. Muy importante esta reunión entre Gobernador@s y autoridades federales”.