TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INVESTIGA PGJE HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN APIZACO

 

Telemedios MX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició su intervención, a través de oficiales de la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos, por el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas producidas por arma de fuego en la carretera Apizaco-Huamantla.

La mañana de este 27 de agosto, personal del Hospital Regional de Tzompantepec reportó el ingreso de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Juan Manuel N.,  con lesiones por disparo de arma de fuego.

De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a las primeras diligencias practicadas y la información obtenida, Juan Manuel N.,  presuntamente fue víctima de un intento de robo sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a bordo de un tractocamión.

Por estos hechos, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento al homicidio y fincar responsabilidades a quien o quienes resulten involucrados.