TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

¿ERES PRESTADOR DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE TLAXCALA? PARTICIPA EN PONENCIA DE COMPETITIVIDAD

Telemedios MX

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con la Universidad del Valle de México (UVM), invitan a empresarios del sector y prestadores de servicios turísticos locales a la presentación del “Instrumento de Competitividad para Empresas Turísticas en México y Perú: Oportunidad de impacto Social y Desarrollo 2019-2020”.

 

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, señaló que este proyecto medirá la competitividad turística en la entidad, a fin de mejorar la calidad de los productos, servicios en las empresas del ramo para cumplir con las expectativas de los visitantes.

 

La funcionaria estatal remarcó que al participar en este importante proyecto, empresarios y prestadores de servicios obtendrán beneficios que se reflejarán en el incremento de la competitividad de sus proyectos.

 

Alvarado Varela enfatizó que con el estudio “Instrumento de Competitividad para Empresas Turísticas en México y Perú: Oportunidad de impacto Social y Desarrollo 2019-2020” se crearán estrategias orientadas a diferenciar cada producto, con la finalidad de generar una experiencia única que permita el aprovechamiento de las ventajas competitivas de Tlaxcala, como su ubicación geográfica, índices de seguridad, entre otras.

 

La titular de la Secture invitó a representantes del sector turístico a seguir la transmisión de la presentación de este estudio, el día jueves 20 de agosto, a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

 

Para mayor información las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Secture, en Facebook: Sectur Tlaxcala; Twitter: @SECTURTlaxcala e Instagram: secturtlaxcala.