TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES APOYOS SUBSIDIADOS A FAMILIAS HUAMANTLECAS

Telemedios MX

En el municipio de Huamantla se mantienen las entregas de apoyos en beneficio de las familias en situaciĆ³n de vulnerabilidad, asĆ­ lo ha destacado el Presidente Municipal Jorge SĆ”nchez Jasso, quien en compaƱƭa de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Gabriela Escamilla PĆ©rez, realizaron la entrega de apoyos subsidiados como parte del programa “Hogares Sustentables”.


En esta ocasiĆ³n se beneficiaron 80 personas, quienes recibieron calentadores solares de 12,15,20,24 y 30 tubos; asĆ­ como 32 tinacos tipo rotoplas y 18 bombas para agua, y quienes realizaron una aportaciĆ³n econĆ³mica del 60 por ciento del costo total del producto. 


El alcalde agradeciĆ³ a los asistentes y beneficiarios de este programa su confianza para acceder a estos apoyos que se entregan a travĆ©s del Sistema DIF Municipal, ya que ahora podrĆ”n tener grandes ahorros en el consumo de gas, y un almacenamiento digno de agua.


El Presidente Municipal y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, reiteraron su compromiso para seguir otorgando apoyos a las familias de Huamantla que se encuentran en situaciĆ³n vulnerable, buscando siempre que tengan mejores condiciones de vida y mejoras en sus viviendas.