MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

SUSPENDE CONGRESO DE TLAXCALA TEMPORALMENTE ENTREGA DE PRESEA "MIGUEL N. LIRA"

Telemedios MX

El Congreso del Estado de Tlaxcala suspendió de manera temporal la entrega de la Presea Miguel N. Lira, hasta que existan condiciones sanitarias para desarrollar el proceso.

 

Durante una sesión extraordinaria pública electrónica, las diputadas integrantes de la Comisión Permanente, aprobaron por unanimidad de votos, el acuerdo presentado por la Junta de Coordinación y Concertación Política.

 

Ese acuerdo establece que el  proceso se reanudará hasta en tanto las autoridades sanitarias decreten el fin de la contingencia sanitaria y autoricen la realización de actos públicos masivos.

 

Es preciso recordar que mediante el decreto número 171, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 14 de enero de 2002, se instituyó en nuestra entidad el día 1 de julio de cada año, como “Día del Periodista”, como reconocimiento a la labor que realizan.

 

De igual manera, en el artículo segundo se establece que el premio “Miguel N. Lira”, se otorgará en sesión solemne a quien por su trabajo periodístico de significación social, sea así reconocido.