TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POR PANDEMIA TAMPOCO HABRÁ FERIA EN CUAPIAXTLA

 

Telemedios MX

Debido al elevado número de contagios y muertos por la pandemia que nos aqueja, la diócesis de Tlaxcala anunció que la fiesta religiosa de San Lorenzo Mártir que se venera en Cuapiaxtla, Tlaxcala y todos los actos religiosos serán cancelados este año.
En un comunicado, se señala que desde hace casi tres meses la Diócesis de Tlaxcala tomó medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por Covid-19, sin embargo, las autoridades sanitarias reportan que Tlaxcala y el país entero atraviesa por un momento crítico ya que los contagios y fallecimientos han aumentado.
Por ello, para salvaguardar la vida y la salud del pueblo y agentes de pastoral, por encima de las tradiciones, se suspenderán las celebraciones religiosas del mes de agosto, incluida la celebración patronal de Cuapiaxtla.
Ante esta situación las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Arturo Hernández Hernández decidieron actuar con responsabilidad pata detener los contagios y evitar exponer a la población por lo que se suspendió la Nueva Gran Feria de Cuapiaxtla que venía realizándose con un nuevo formato y mayor lucidez en los últimos tres años.