TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

LOCALIZAN MUJER SIN VIDA CON LESIONES DE ARMA PUNZOCORTANTE EN TENANCINGO

Telemedios MX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación a través de las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Tenancingo, donde una persona del sexo femenino fue localizada sin vida por lesiones provocadas por un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 14 de julio, cuando el servicio de emergencias 911, reportó que en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, en la Segunda Sección del municipio de Tenancingo, se localizó una persona del sexo femenino sin signos vitales, quien presentaba lesiones por arma blanca.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia del cadáver que en vida respondió al nombre de Yolanda N.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

 

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado se abocará a realizar actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.