TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIAN REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN IXTENCO

Telemedios MX
Esta semana, cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos de Ixtenco, iniciaron con la reparación de diversas luminarias en la demarcación, a fin de garantizar servicios eficientes a la población.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, José Luis Barranco Solís indicó que hubo pausas en los trabajos de mantenimiento, ocasionadas por la llegada de la Covid-19 al País “estamos trabajando de manera pausada en la reparación de las lámparas, no ha sido posible reparar todas las luminarias, en primera porque queremos prevenir los contagios de los trabajadores, y en segunda porqué algunos de los proveedores de los insumos que usamos para las reparaciones, también tuvieron retrasos derivados de la pandemia”, apuntó.

Barranco Solís, indicó que hasta ahora, solo dos personas de la cuadrilla especial del departamento de Alumbrado Público se enfoca en realizar recorridos en diversas zonas, las cuales se encuentran reparando y/o dando mantenimiento a las luminarias.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, mejora los servicios a la población.