MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

FALLECE SEGUNDO SACERDOTE DE DIÓCESIS DE TLAXCALA POR COVID-19



Telemedios MX
La Diócesis de Tlaxcala dió a conocer el fallecimiento del sacerdote José Juan García Muñoz, tras varios días de permanecer internado en el Hospital de San Pablo del Monte por complicaciones derivadas de Covid-19.

El sacerdote era encargado de la Cuasiparroquia de la Presentación de la Virgen María, ubicada en Santa María Acuitlapilco, en la capital  de Tlaxcala, quien ingresó el pasado viernes 26 de junio al Hospital General de San Pablo del Monte por presentar complicaciones de salud.

El presbítero que integra la Diócesis de Tlaxcala sufrió síntomas del nuevo coronavirus, y al parecer García Muñoz fue el tercero en dar positivo a Covi-19 en la entidad tlaxcalteca, ya que en días pasados habrían contraído el virus los presbíteros Francisco Díaz Herrera, a cargo de las comunidades de San Pedro Tlalcuapan y San Pedro Muñoztla, en Chiautempan. 

Además, se suma el caso de Pascual Pluma, encargado de la cuasiparroquia de Santa Úrsula Virgen y Mártir en Yauhquemehcan, quien falleció por complicaciones respiratorias.

En su cuenta oficial de Fcebook, la Diócesis de Tlaxcala, comunicó  que el día de hoy, en la fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, el presbíteero, José Juan García Muñoz, fue llamado a la Casa del Padre, con el que sumarían dos decesos recientes de sacerdotes en la entidad.