TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN AGUASCALIENTES, REALIZAN FIESTA DE XV AÑOS CON 800 INVITADOS EN PLENA PANDEMIA

Telemedios MX
Una fiesta de XV años con más de 800 personas se realizó en la localidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes durante el pasado fin de semana. 

Al lugar, acudieron La Guardia Nacional y La Policía Municipal para suspender la fiesta que contó con un gran número de invitados en plena contingencia sanitaria por covid-19, sin embargo, los organizadores continuaron la fiesta. 

La madre de la festejada aseguró que había puesto a disposición de los invitados elementos de cuidado sanitario como alcohol en gel y tapabocas, pero muchos de los invitados lo llevaban en el cuello o no lo portaban. 

Y añadió: “En el salón les puse su gel, por si acaso, pero la gente dice al cabo nos vamos a morir, Dios es bien grande si es nuestro destino morir de esto, de esto nos vamos a morir”. 

Finalmente expresó "Me dijeron que lo sacara y yo les dije, yo no puedo sacarlos, ¿cómo les voy a quitar su plato? Entonces ahí convivimos, me dieron chance hasta las seis pero pues yo seguí porque la gente llegaba y llegaba, entonces yo decía ¿Cómo los dejo fuera y sin comer?"