TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AVANZA CONTRUCCIÓN DE DIF IXTENCO

Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continua con la construcción del DIF Municipal, los trabajos iniciaron desde el mes de junio, pero debido a la pandemia, la construcción se ha llevado a cabo por partes, con la intención de privilegiar la salud de los trabajadores.

A través del área de Obras Públicas, el personal reportó que las obras que se están llevando a cabo en la comuna, avanzan de manera fluida, tanto que el avance en la construcción del DIF de Ixtenco, lleva un avance del 15 por ciento.

Francisco Gutiérrez Andrade, Director de Obras Públicas de Ixtenco, dijo que en el caso de la construcción del DIF Municipal, llevan un avance del 15 por ciento, destacó que debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, la construcción ha tenido pausas en los trabajos, pues se hace bajo las medidas sanitarias de seguridad.
Al mismo tiempo resaltó, que, “ya casi culminamos con la construcción de los cimientos que soportarán el peso de la estructura, la próxima semana, y si las lluvias nos lo permiten iniciaremos con la construcción de los muros, esta obra pensamos culminarla antes de finalizar el año”, resaltó Gutiérrez Andrade.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco avanza en materia de obra pública en beneficio de la población otomí.