TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ALCALDE DE IXTENCO SUPERVISA OBRAS EN EL MUNICIPIO

Telemedios MX
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó este martes un recorrido por el Municipio para verificar avances de las obras en ejecución, correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

Acompañado de Francisco Gutiérrez Andrade, Director de Obras Públicas, iniciaron la supervisión de los trabajos en el centro de la población, lugar donde se construye la primera fuente danzante de la zona oriente de la entidad y la cual tiene un avance del 75 por ciento.

Durante el recorrido, acudieron a la construcción de las oficinas del DIF Municipal, la UBR y la Casa del abuelo, obra con un avance del 10 por ciento, y la cuál ya comienza a tener forma.
Al respecto, el Munícipe puntualizó “venimos a supervisar las obras para saber cuales son los avances, debido a la COVID-19, se retrasaron un poco, pero para septiembre esperamos un avance mayor al que tenemos ahora”.

Caballero Yonca destacó que las diversas obras que se ejecutan en la demarcación, deberán ser culminadas en el mes de diciembre, por lo que resaltó la gran labor de los trabajadores de la construcción.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ixtenco, trabaja en beneficio de la población al construir espacios dignos para mejorar la atención a la ciudadanía.